30/10/08

VENGEANCE "human sacrifice" 1988





















esta banda despues de haber grabado este su primer disco, cambio su nombre a :
VENGEANCE RISING,
(aunque el segundo tiraje de el disco ya llevaba incluido el nombre "rising")
exelente thrash metal desde los angeles california,
aqui se unen la brutalidad y la tecnica, con una buena mezcla del thrash brutal al estilo de bandas como SLAYER, SODOM, KREATOR y por otro lado el thrash tecnico de bandas como HEATHEN, METALLICA, DELIVERANCE, TOURNIQUET..etc....
todo esto aunido por la voz extremadamente agresiva de roger martinez....quien casi nos lleva por los terrenos death....grabaron un demo en 1987....solo estas joyas tenemos de esos años gloriosos...bueno ademas si contamos con el de 1990...que todavia tiene esos aires ochenteros.

buenisima banda que hoy recordamos aqui y les rendimos tributo...

si si quieren unir al foro de roger martinez, vocalista y guitarrista de esta banda visitenlo en:
http://vengeance-rising.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

human sacrifice 1988

Anónimo dijo...

Compadre fathrashersaurio, primero se te felicita por este excelente blog de rarezas del mejor genero que ha dado el Metal: el Thrash de los 80's.

Como un dato que seguramente lo sabes pero no lo veo publicado en tu blog, la banda Vengeance Rising es una banda de Thrash Metal Cristiano y Roger Martinez era un pastor religioso titulado, el se inicio con otro pastor dedicado al Metal que se llama Bob Beaman, esta banda con Recon, Deliverance, Tourniquet, The Crucified y otras mas se dedicaban a hacer Metal con la palabra de Dios.

Pero hace unos 15 años atras Roger Martinez renuncio a la religion y se volvio ateo satanista, el resto de la banda hasta hace unos 5 años todavia hacia giras en plan religioso.

Excelente material compadre, felicitaciones y gracias por los aportes.

fathrashersaurio dijo...

mi amigo slayer..obvio que conozco la tematica de este tipo de bandas.....

pero no me gusta comentar que algunas magnificas bandas tengan esta tematica cristiana..prefiero omitir esa informacion.
he puesto varias aqui y sobre todo en mi blog noventero., pero pues nunca me agrado que el thrash metal tuviera esta vertiente lirica, en el thrash metal solo debe haber tematica destructiva, demoniaca, etc..todo lo opuesto a lo que bandas como esta pregonan., pero pues desgraciadamente son buensimas bandas, que no queda mas que rendirnos ante ellas., y solo escuchar su base melodica y taparse los oidos ante las letras..ja ja ja no sea que me autoexorcise..tanto trabajo me ha costado tener al chamuco en mi ser..je je je...

en cuanto a roger...pues ...uffff
pues quien no supiera de sus desviaciones satanicas despues de haber sido cristiano, pues no seria un thrasher al 100%....
por eso puse su enlace para que sepan que ha sido de el....

saludos man, y gracias por tu comentario.....