INFORMACION DE THRASH METAL

ESTE BLOG ES PARA DAR A CONOCER A TODAS ESAS BANDAS DE THRASH METAL DE LOS 80´
NO TIENE NINGUN FIN DE LUCRO.,
NO CONTIENE NINGUN LINK DE DESCARGA.
ES SOLO INFORMATIVO DE BANDAS Y SUS GRABACIONES DE 1980 A 1990

DESDE 2006
EL PRIMERO Y UNICO BLOG DEDICADO
100 POR CIENTO AL THRASH METAL

AUTOR: "FATHRASHERSAURIO"

THRASH!!

CHATEA EN LINEA

6/4/09

M.O.D. ........LA TRILOGIA!!!

..bueno, aprovechando mis vagaciones, estare dejandoles algunos buenos discos clasicos,
esta ocasion les dejo la trilogia de estos gringos locuaces.,
gratos recuerdos me traen estos discos, je je, mis 18 años, surcando las carpetas asfalticas en mi patineta, cuesta abajo por la st. louis, frente al parque hollenbeck, claro...en el sur de los angeles, cervezas bien muertas, mi radio grabadora escuchando buen thrash-crossover......
ahhhhh que tiempos......

m.o.d.!!!!!! carajo!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

extraordinario blog, se agradece el llevarme a recordar mis dias de adolecencia cuando escuche a algunas de estas bandas de buen meta. y abusando de esto, tendras el disco maniac del grupo maniac.
gracias

BrujaBlack dijo...

VERY GOD

ErzebetBathory dijo...

buen thrash felicitaciones