27/4/11

MESSIAH DEATH "immortal kingdom" (ep) 1988

hay miles (sin exagerar) de grabaciones en todo el planeta rondando por ahi.
bandas que pasaron sin nada mas merito que haber pertenecido al mundo subterraeno de los años 80´s, muchas veces por causa de falta de apoyo o poco presupuesto no pudieron sobresalir ni hacer nada mas que alguno que otro demo......muchas veces de gran calidad, otras veces (como este es el caso), de muy mala manufactura, pero los años hacen de ese viejo sonido unas grandes joyas para hoy en dia poder disfrutar de cuando todo era simplemente pasion y no necesariamente el obtener beneficios monetarios......
asi es que hoy recordamos una banda japonesa
que grabaran 3 demos de 1987 a 1989.,
este demo hoy remasterizado por mundo thrash como e.p.,
es una joya del brutal-deathcon su respectiva dosis de thrashcore.
gozenlo y recuerden cuando la pasion por el metal era puramente ganas de hacer lo que te alocara.....ruido rabia y mas ruido, la tecnica? para que....si con el solo hecho de destrozar esa bateria y riffear las cuerdas como si estuvieramos ahorcando a un gato, quedamos mas que satisfechos......

4 temas que quedan pasmados en una cinta que al paso del tiempo quedara olvidada y empolvada en un rincon del tiempo dentro de japon.


2 comentarios:

FATHRASHERSAURIO dijo...

messiah death- immortal kingdom

satanikthrasher dijo...

Ahhhhhh bandas como esta me inspiran... que lastima que poca gente las recuerde... pero es así, la escena under no puede estar a la luz.

Se agradece fata... por este gran aporte, la verdad nunca los había escuchado.... pero que bueno que los revias aquí... una rareza exclusiva para oídos de cualquier headbanger de corazón... ultrarecomendado!!!!